Cenapec entrega en San Pedro y Hato Mayor a 110 nuevos bachilleres
Primer Torneo CENAPEC Open
7 octubre, 2016

CENAPEC gradúa 1300 bachilleres en Santo Domingo y Boca Chica

Centros APEC de Educación a Distancia ( CENAPEC ) celebró el pasado sábado 10 el acto de investidura de 1,300 bachilleres, pertenecientes a todos los recintos de Santo Domingo y Boca Chica.

CENAPEC gradúa 1300 bachilleres en Santo Domingo y Boca Chica

La cuadragésima cuarta graduación ordinaria de bachilleres, se enmarcó dentro del 44 aniversario de su fundación y fue realizada en el Auditorio de la Casa San Pablo, en la ciudad de Santo Domingo.

Entre los graduandos de la Promoción 2015-2016 de estas ciudades, varios fueron galardonados por sobresalir en diferentes aspectos académicos. Angélica María Sánchez y Walter Andrés Martínez Núñez , recibieron placas especiales de reconocimiento como Bachilleres Distinguidos. Además, se reconoció la excelencia académica de Reicy María de Paula Morillo, quien obtuvo 96 puntos en promedio acumulado, siendo merecedora de un anillo de la Joyería Brador, medalla de honor , certificado de reconocimiento y beca completa de la Universidad APEC para la carrera de su preferencia.

La ceremonia quedó oficialmente iniciada con las palabras del sr. Jaime Fernández, presidente de la Junta de Directores de CENAPEC,  mientras que se dirigió a los graduandos con unas palabras motivadoras su Director Ejecutivo, Sr. Ramón Sosa Alcántara.

“Nos encontramos aquí, nuevamente celebrando el evento cumbre de nuestro quehacer.  La investidura y graduación es el trofeo que ustedes y nosotros nos llevamos como recompensa visible del deber cumplido y del esfuerzo desplegado a través de días de trabajo, semanas de empeño y años de sacrificio”, expresó Sosa.

Resaltó que “Hay que ser valiente para vencer limitaciones físicas de movilidad, de la vista, del habla y escucha y a pesar de ello continuar con los estudios y estar aquí sentados hoy, como algunos de ustedes, como muchos otros en todo el país que recorren ese camino junto a nosotros”.

En tanto, la bachiller Johanny Altagracia Gil Brito pronunció las palabras de agradecimiento de nombre de la promoción y  , como cierre especial, el Sr. Salvador Dellamistre compartió con todos los presentes palabras inspiradoras que exhortaban a seguir escalando más peldaños en sus vidas , a través de la educación continua y emprendimientos.