Realiza el Bachillerato en Solo Dos Años

9 junio, 2017

Realiza el Bachillerato en Solo Dos Años

02

Si quieres terminar el bachillerato y graduarte en poco tiempo, en CENAPEC te brindamos la oportunidad de realizar tus estudios durante un periodo de 2 años. Inscríbete en nuestro bachillerato acelerado y avanza un escalón más hacia un mejor futuro.

Estudias primero y segundo curso de bachillerato el primer año y el siguiente período escolar puedes realizar el tercero y cuarto curso.

Este es un programa que requiere más tiempo para estudiar, por lo que se debes asistir a tutorías dos días del fin de semana: sábado en la tarde y domingo en la mañana.

Costo de inscripción:

Desde RD$ 800.00

Requisitos:

Acta de nacimiento original certificada.
Certificado de 8vo.
Récord de notas del curso anterior, legalizado y firmado por el Distrito Escolar Educativo.
Dos (2) fotografías 2X2.
Copia de su cédula de identidad.
Ser mayor de 18 años.
Tener promedio de 70.
Asistir sábados y domingos.

Tarifas incluyen:

Libros gratis
Tutorías semanales
Clínicas para las Pruebas Nacionales
Gastos de exámenes
Carnet de identificación

Recuerda que si pagas toda la matricula te damos un 20% de descuento. ¡Hazte bachiller, este es tu momento!