03
9 junio, 2017

Bachillerato Virtual

01

Puedes concluir tus estudios de bachillerato y graduarte sin asistir a clases presenciales, te brindamos la oportunidad de estudiar a través de un novedoso programa de aprendizaje en nuestra plataforma virtual, con el uso de internet, donde tutores calificados te darán las orientaciones necesarias para cursar tus estudios.

Este programa está dirigido a personas que no tengan la disponibilidad de asistir regularmente a un centro escolar y estudien a través de internet.Es una oferta dirigida a la comunidad dominicana que reside tanto en Estados Unidos, como en cualquier otro país.

Desde la comodidad de tu hogar u oficina, donde quiera que estés, en el momento que tengas disponibilidad de estudiar, el bachillerato virtual, te proporciona las herramientas necesarias para culminar tus estudios.

Tarifa de Inscripción:

Desde RD$ 800.00 (o su equivalente en dólares)

Documentos necesarios para la inscripción:

Acta de nacimiento original certificada.
Certificado de 8vo.
Récord de notas del curso anterior, legalizado y firmado por el Distrito Escolar Educativo
Dos (2) fotografías 2X2.
Copia de su cédula de identidad.
Manejo del internet.
Tener correo electrónico.
Presentarse a tomar los exámenes.

¿Cómo lo haces?
Solo debes saber utilizar la computadora, tableta o celular, para poder acceder a nuestro website.
Disponer de acceso a internet, para trabajar en la plataforma virtual.

Para que puedas acceder a nuestra aula virtual, accede a través de: cenapec.edu.do – CENAPEC VIRTUAL

Forma de Pago

En línea a través de Paypal por medio de la plataforma virtual. Para facilitar el envío de tus documentos escolares originales, puedes hacerlo a través de la dirección:

CENAPEC
P O Box 025522
EPS# A-2077
Miami, FL 33102-5522

Una vez realices el envío de tus documentos, debes notificarlo a nuestro correo electrónico: cenapecvirtual@cenapec.edu.do o aulavirtual@cenapec.edu.do, para estar atentos y también notificarte que los hemos recibido.

En caso de tener copias de documentos escolares, también podemos ir avanzando el proceso, si los escaneas y los remites a nuestros mails: cenapecvirtual@cenapec.edu.do o aulavirtual@cenapec.edu.do

Si eres dominicano y no tienes los documentos contigo, podemos ayudarte a hacer las diligencias necesarias para conseguirlos en la República Dominicana. Solo déjanos saber, para poder ayudarte en este trámite. Una vez inscrito, todos los contenidos de las diferentes asignaturas estarán disponibles para ti en la plataforma, para que puedas estudiar online.

Los exámenes y todas las evaluaciones se realizan online, a excepción de las Pruebas Nacionales de 8vo. y 4to. cursos, para las cuales, deberás viajar a la República Dominicana, porque esto es un requisito indispensable que exige el Ministerio de Educación de la República Dominicana, para que puedas ser promovido.

¡Inscríbete ya, no hay excusas, aprovecha esta oportunidad, este es tu momento!