ACCIÓN PRO EDUCACIÓN Y CULTURA (APEC), REALIZA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ELECCIONARIA

Eventos

25/10/2019

Aprueba integración de órganos de dirección de sus instituciones

SANTO DOMINGO. - Acción Pro Educación y Cultura (APEC), realizó su Asamblea General Ordinaria Eleccionaria 2019 en la que fueron elegidos el Presidente del Consejo APEC de Pasados Presidentes, el Presidente y miembros del Consejo de Directores y de las Juntas de Directores de sus instituciones afiliadas. 

En el marco de esta asamblea, una vez comprobada la existencia del cuórum reglamentario, legalmente constituido y convocado, los nuevos miembros de los consejos y las juntas, tendrán un periodo de gestión que comprende del 2019 al 2021. 

Durante el acto, se dio a conocer la decisión del Consejo APEC de Pasados Presidentes de elegir en su presidencia al Dr. Hipólito Herrera Pellerano y al Lic. Fernando Langa en la presidencia del Consejo de Directores de APEC. 

El Consejo de Directores de APEC quedo integrado por: Lic. Fernando Langa, Presidente; Arq. César Iván Feris Iglesias, 1er. Vicepresidente; Lic. Jaime Fernández, 2do. Vicepresidente; Lic. Ángel Serulle, Secretario; Lic. Laura Peña Izquierdo, Tesorera; Lic. Antonio César Alma Iglesias, Presidente de UNAPEC; Lic. Carlos Ortega, Presidente de FUNDAPEC; Licda. Sonia Villanueva, Presidente de CENAPEC; Dr. Franklin Vásquez, Presidente de PROMAPEC; Dr. José Mármol, Director; Licda. Rosa Margarita Bonetti de Santana, Directora; Lic. Campo de Moya, Director; Lic. Héctor José Rizek. Director; Arq. Alejandro Marranzini, Director. Fue designado también como Capellán de APEC Mons. Benito Ángeles. 

Durante la Asamblea, también fueron aprobadas las Memorias Anuales y los Estados Financieros Auditados de APEC, UNAPEC, FUNDAPEC, CENAPEC Y PROMAPEC. 

La Asamblea General Ordinaria de APEC, de acuerdo al Artículo 12 de sus Estatutos Generales, sesiona en octubre de cada año; la elección de sus órganos directivos se realiza cada dos años en el marco de la misma Asamblea. 

Acción pro Educación y Cultura –APEC–, participa desde su fundación activamente en el desarrollo de iniciativas en el ámbito educativo y cultural bajo el lema “Por un Mundo Mejor”.

Comparte la noticia

Comentarios

Formulario de pre-inscripción

Llena el siguiente formulario y estaremos contactácdote para coordinar el proceso de inscripción al programa de tu preferencia.