Acerca de Nosotros

QUIENES SOMOS



CENAPEC es una Institución Educativa no lucrativa, creada en el 1972, bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Tiene como objetivo general ofrecer programas educativos a bajo costo a personas adultas, mediante el sistema de Educación a Distancia (EAD), con el fin de mejorar su calidad de vida y facilitar su incorporación al proceso de desarrollo nacional.

En CENAPEC el estudiante aprende desde su propio hogar y a su propio ritmo, sin necesidad de acudir diariamente al aula. Nuestra metodología es compatible con el trabajo, la oficina, la fábrica y con las obligaciones del hogar.

Tu educación no tiene precio. Nuestro propósito es contribuir a que logres tu título de bachiller y que continúes con éxito tus estudios universitarios, como ha ocurrido con miles de nuestros estudiantes hoy graduados en profesiones exitosos.






Nuestra misión es: Ofrecer programas educativos de alta calidad para personas adultas, desde 6to nivel de educación primaria hasta el bachillerato, mediante el sistema de educación a distancia, con el fin de facilitar su incorporación al proceso de desarrollo nacional.

Nuestra visión es: Contribuir al desarrollo económico y social de la población adulta del país mediante la formación de recursos humanos idóneos para satisfacer la demanda de las actividades comerciales, administrativas y de servicios.





DISFRUTA DE UNA MEJOR VIDA ESTUDIANTIL

Conozca nuestra visión

Nuestros Acuerdos

CENAPEC posee acuerdos con las siguientes empresas: