Celebramos misa por nuestra fundación y los 47 años en función de la educación

14/06/2019

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), celebra su 47 Aniversario y como parte de las actividades de conmemoración, realizó una misa, en la sede principal de la oficina de Santo Domingo.

Para esta ocasión, ofició la misa el Padre Rafael Olivo Jiménez, la liturgia fue acompañada por el coro Ministerio Madre del Salvador, ambos pertenecientes a la Parroquia de este mismo nombre.

La eucaristía fue presidida por los señores Jaime Fernández, Presidente de CENAPEC y Antonio Musa Biaggi, Director Ejecutivo de la Institución, así como por un importante grupo de destacadas personalidadesinvitadas: miembros de las Juntas de Directores de las instituciones afiliadas de la familia APEC, del Grupo APEC, Universidad APEC, entre otros distinguidos invitados: Margarita Hansen de Didáctica, Yngrid Petiton, del Banco BHDLEON, asistieron también otras personalidades del sector empresarial que apoyan los programas de estudio de la institución y personal directivo y ejecutivo de la prestigiosa institución educativa.

Acompañaron también esta celebración, simbólicamente, una representación de los Consejos de Cursos de CENAPEC – Santo Domingo, Promoción 2019-2020 de bachilleres, que este año, en el mes de septiembre, estarán recibiendo sus investiduras de bachilleres, así como una representación de tutores y coordinadores.

Al concluir la misa, el Sr. Jaime Fernández, Presidente de la Junta de Directores de CENAPEC, se dirigió a los presentes para agradecer la presencia de todos y expuso los logros obtenidos en el período académico que ya casi culmina, en el cuál se alcanzó una matrícula superior a los 14,500 estudiantes, que estudian las diferentes modalidades, tanto en el esquema semipresencial, asistiendo a clases una vez por semana, como en esquemas online de aprendizaje, como es el bachillerato online.