CENAPEC gradúa a 136 nuevos Bachilleres en la zona este del país

20/10/2022

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), realizó su Quincuagésima Graduación Ordinaria de Bachilleres, donde 136 jóvenes y adultos representantes de los pueblos de Higüey, Bávaro, El Seibo y La Romana recibieron su título.

Durante la graduación se reconocieron por Alto Rendimiento Académico a Richard Mercedes, Francia Bautista, Ámbar Coralys Campos Rosa, Yaifren Vásquez, Leidis Esther Villanueva Ogando, Genrri Alberto Mota Solano, José Enrique Medina Coplin, Erika Salas Constanzo, José Ángel Candelario Mendoza y Juan Martel Cedeño.

Mientras que por Perseverancia se reconocieron a  Francisco Alberto Santana.

El acto de graduación estuvo presidido por la licenciada Giselle Jiménez, gerente de Gestión Académica de CENAPEC; en representación de la doctora Pilar Constanzo, directora Ejecutiva. Acompañada por la licenciada María Luisa Moreno, representante de la oficina de Higüey; el licenciado Pedro Morla, representante de la oficina de La Romana y Bávaro y el licenciando José Mezquita, encargado de Centros del Interior.

Durante las palabras centrales, la licenciada Jiménez, expresó: “Felicitaciones a los estudiantes y a sus familiares, porque realizaron un esfuerzo mancomunado que culminó en la graduación de ustedes”.

El evento fue realizado en el Ayuntamiento de Higüey, en presencia de amigos y familiares de los graduandos.