CENAPEC gradúa a 66 nuevos bachilleres en la región sur del país

15/10/2022

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), realizó su Quincuagésima Graduación Ordinaria de Bachilleres, donde 66 jóvenes y adultos representantes de los pueblos de Azua, Bani y San Juan recibieron su título.

Durante la graduación se reconocieron por Alto Rendimiento Académico a Yanill Miguelina Peguero Suarez, Vianeris María Diaz Terrero, Piterson Brayan Ventura Cuevas, José Antonio de la Cruz Marte, Jeffrey Yeremi Diaz Peña, Angelica Palmira Tejeda Castillo y Wilson Elian Sánchez Nova.

El acto de graduación estuvo encabezado por la licenciada Karina García, gerente de Identidad Corporativa; en representación de la doctora Pilar Constanzo, directora Ejecutiva de Cenapec; el licenciado Bolívar Beltré, representante de la Oficina de Azua, y el licenciado Efraín Guzmán, representante de la Oficina de San Juan.

CENAPEC es una institución educativa con una trayectoria de 50 años en los que ha graduado a más de 166 mil estudiantes. Actualmente CENAPEC cuenta con 16 oficinas distribuidas en todo el territorio nacional, las cuales permiten que estudiantes de diferentes provincias y ciudades puedan beneficiarse con las modalidades de educación a distancia ofrecidas por la institución.

El evento fue realizado en la Biblioteca Jiménez Fernández, de la ciudad de Azua, donde los jóvenes y adultos rebosaban de alegría.