CENAPEC realiza encuentro con tutores y coordinadores como cierre del año escolar

Comunidad

29/07/2022

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), realizó la reunión académica de tutores y coordinadores, por motivo al cierre del año escolar 2021-2022.

Durante el evento estuvieron presentes más de 25 tutores y contó con la participación de la gerente académica, Giselle Jiménez; la gerente de Gestión Humana, Cleidy Sabala; la gerente de Desarrollo e Innovación Académica, Laurie Mercedes, entre otras encargadas de la institución.

En la reunión se presentó las novedades de las aulas virtuales, el Manual del Tutor de CENAPEC y las estrategias para el próximo año escolar 2022-2023.

El encuentro finalizó con el sorteo de 2 televisores de última generación, del cual resultaron ganadores los maestros Ángel Taveras, del reciento Fidel Ferrer y Vicry Vélez, del Liceo Unión Panamericana.

Como de costumbre los coordinadores y tutores se mostraron muy conforme con el desarrollo de los puntos tratados para seguir brindando una mejor calidad educativa para este nuevo año escolar.

Comparte la noticia

Comentarios

Formulario de pre-inscripción

Llena el siguiente formulario y estaremos contactácdote para coordinar el proceso de inscripción al programa de tu preferencia.