CENAPEC realiza Open House Virtual con la Sra. Jatnna Tavárez

Eventos

06/10/2022

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) realizó su acostumbrado Open House 2022. En esta ocasión, con la participación de la señora Jatnna Tavárez, quien es la Madrina de la Educación de la institución.

El evento tuvo como objetivo darles la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, así como reiterarles a los que no se han inscritos a que den el gran paso.

La comunicadora Jatnna Tavárez durante su participación, sostuvo un conversatorio con los jóvenes y adultos sobre el tema “Tus acciones cambian tu realidad”, en el que con sus experiencias y anécdotas entusiasmó a la audiencia a seguir preparándose para un mejor mañana.

“Pueden contar siempre conmigo en función del conocimiento. Si hay aprendizaje, allí estaré presente”, apuntó la señora Tavárez.

Durante la actividad se hizo un recorrido por la Plataforma Virtual, a cargo de la licenciada Laurie Mercedes, gerente de Desarrollo e Innovación Académica, para que los participantes pudieran ver las bondades de la misma. La gran sorpresa de la noche fue la rifa de una beca completa para la Modalidad Virtual Regular, en la que resultó ganador el señor Bryan Antonio Martínez Rodríguez.

Durante el evento estuvieron presentes la licenciada Sonia Villanueva de Brouwer, presidente de la Junta de Directores de CENAPEC; la doctora Pilar Constanzo, directora Ejecutiva, y las demás gerentes de CENAPEC.

CENAPEC es una institución educativa con una trayectoria de 50 años en los que ha graduado a más de 166 mil estudiantes. Actualmente CENAPEC cuenta con 16 oficinas distribuidas en todo el territorio nacional, las cuales permiten que estudiantes de diferentes provincias y ciudades puedan beneficiarse con las modalidades de educación a distancia ofrecidas por la institución.

Comparte la noticia

Comentarios

Formulario de pre-inscripción

Llena el siguiente formulario y estaremos contactácdote para coordinar el proceso de inscripción al programa de tu preferencia.