CENAPEC y AMR Collection firman convenio a favor de la educación

Comunidad, Eventos

22/04/2022

La Dra. Pilar Constanzo, Lcda. Sonia Villanueva, Lic. Daniel Hernández y el Lic. Enrique De Marchena

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC),y la cadena hotelera AMR Collection, firmaron un acuerdo de cooperación a favor de los colaboradores de la cadena que no han culminado el bachillerato.

En la primera fase del acuerdo, participarán 250 empleados que laboran en seis de los 11 hoteles que pertenecen a AMR Collection, quienes serán beneficiados con el programa “CERO colaboradores sin bachillerato”,con la modalidad de educación a distancia.

Lcda. Sonia Villanueva

Durante la firma de acuerdo, la licenciada Sonia Villanueva de Brouwer, presidente de la Junta de Directores de CENAPEC, aplaudió a la prestigiosa cadena hotelera por este gran paso a favor de sus colaboradores.

Mientras que el licenciado Enrique de Marchena, miembro de la Junta de Directores de CENAPEC y socio gerente de DMK Abogados, destacó el liderazgo de AMR Collection en la industria turística.

Por su parte, el vicepresidente de operaciones de AMR Collection, el licenciado Daniel Hernández, expresó que: “El mayor activo de la empresa hotelera es su personal. Mejorar el nivel de educación de los colaboradores, sin duda, fortalece la industria hotelera, haciéndola así más competitiva como país y región”.

El Lic. Enrique De Marchena y la Lcda. Sonia Villanueva, junto al Staff de CENAPEC

Al encuentro asistieron por parte de CENAPEC la doctora Pilar Constanzo, directora Ejecutiva; la licenciada Aniberky Mateo, gerente de Gestión Académica; la licenciada Laurie Mercedes, gerente de Desarrollo e Innovación Académica, y la licenciada Karina García, gerente de Identidad Corporativa.

La Dra. Pilar Constanzo y ejecutivos de AMR Collection

Por parte de AMR Collection, Amando Pozo, Gerente General del Dreams Dominicus La Romana; Yuderkys Del Rosario, Gerente de Recursos Humanos de Dreams Dominicus La Romana; Elsa Ramírez Toca, Gerente de Marketing y Comunicaciones de la cadena; gerentes de Recursos Humanos de los hoteles participantes del programa, entre otros.

Presentes durante la firma de acuerdo

El encuentro fue realizado en las instalaciones del hotel Dreams Dominicus La Romana.

Comparte la noticia

Comentarios

Formulario de pre-inscripción

Llena el siguiente formulario y estaremos contactácdote para coordinar el proceso de inscripción al programa de tu preferencia.