CENAPEC y el Consulado General de la República Dominicana en Madrid firman convenio de colaboración interinstitucional

Sin categoría

13/05/2022

La Lcda. Sonia Villanueva de Brower y el Sr. Tomás Ovispo Ogando Gracía, durante la firma de acuerdo

Los presentes, durante la firma de acuerdo

La Dra. Pilar Constanzo, junto a las gerentes de CENAPEC y los visitantes

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), y el Consulado General de la República Dominicana en Madrid, firmaron un acuerdo de colaboración. El convenio tuvo como objetivo promover el desarrollo académico de los dominicanos residentes en España.

Mediante el acuerdo las instituciones se comprometieron a unificar esfuerzos interinstitucionales que ofrezcan la oportunidad de formación académica en Educación Básica y Media para adultos a partir de los 15 años de edad, mediante un programa de educación virtual que beneficie a los jóvenes y adultos dominicanos residentes en Madrid (España), de modo que, éstos puedan concluir sus estudios de bachillerato.

La firma de acuerdo fue presidida por la licenciada Sonia Villanueva de Brower, presidente de la Junta de Directores de CENAPEC, y por el señor Tomás Ovispo Ogando Gracía, Cónsul General Madrid, España.

Durante la firma del acuerdo, estuvieron presentes la doctora Pilar Constanzo, Directora Ejecutiva de CENAPEC; el señor Francisco Abreu, Vicecónsul en Madrid, España; el señor José Daniel Polanco, Vicecónsul en Amberes, Bélgica; las licenciadas Laurie Mercedes, Gerente de Desarrollo e Innovación Académica; Cleidy Sabala, Gerente de Gestión Humana y Karina García, Gerente de Identidad Corporativa.

Comparte la noticia

Comentarios

Formulario de pre-inscripción

Llena el siguiente formulario y estaremos contactácdote para coordinar el proceso de inscripción al programa de tu preferencia.