Programa "In house" dirigido a prospectos peloteros

¿Qué trámites debes realizar?

Con este programa académico las empresas pueden formar sus grupos de colaboradores que aún no son Bachilleres y un grupo de tutores se desplazan al lugar y horario estipulado por la empresa, para que sus empleados tomen las clases.

El programa incluye:

• Libros gratis

• Tutorías semanales

• Coordinación

• Clínicas para las Pruebas Nacionales

• Carnet de estudiante

• Gastos de exámenes

• Acceso al contenido virtual

Acta de Nacimiento Original Certificada

Certificado de 8vo. grado

Récord de notas legalizado y firmado por el Distrito Escolar Educativo

Dos (2) fotografías 2x2

Copia de su Cédula de Identidad

Ellos están con nosotros

Otros programas académicos

Disponemos de varios programas pensados en brindar soluciones diversas para ayudarte a continuar tus estudios

Ahora es tu momento

El primer paso hacia una mejor vida, un mejor empleo, un mejor futuro, inicia con una buena educación

Explora las posibilidades que te ofrece la preparación que necesitas para lanzarte a conquistar tus sueños.

Lo que aprendas hoy puede darte la herramienta que te garantice el futuro mañana.