Programa "In house" dirigido a prospectos peloteros

¿Qué trámites debes realizar?

El programa se realiza en acuerdo con las Academias de Baseball de la MLB, con sede en la República Dominicana.

Los estudiantes-prospectos peloteros pueden estudiar in sito, en las instalaciones de las diferentes academias, con el programa semipresencial y/o virtual.

Acta de Nacimiento Original Certificada

Certificado de 8vo. grado

Récord de notas legalizado y firmado por el Distrito Escolar Educativo

Dos (2) fotografías 2x2

Copia de su Cédula de Identidad

Ellos están con nosotros

Otros programas académicos

Disponemos de varios programas pensados en brindar soluciones diversas para ayudarte a continuar tus estudios

Ahora es tu momento

El primer paso hacia una mejor vida, un mejor empleo, un mejor futuro, inicia con una buena educación

Explora las posibilidades que te ofrece la preparación que necesitas para lanzarte a conquistar tus sueños.

Lo que aprendas hoy puede darte la herramienta que te garantice el futuro mañana.

Formulario de pre-inscripción

Llena el siguiente formulario y estaremos contactácdote para coordinar el proceso de inscripción al programa de tu preferencia.