Programa Padrinos de la Educación

Padrinos de la Educación becas

Es un programa diseñado para que las personas y empresas  deseosas de ayudar a mejorar el nivel de la educación en el  país y, por ende, mejorar la calidad de vida de los  dominicanos, puedan mediante aportes económicos  patrocinar el bachillerato de jóvenes y adultos dominicanos  que no cuentan con los recursos económicos. Para donaciones.

Como funciona

Otorgando becas para el programa de estudio desde 6to. de Básica a 4to.de Bachillerato a personas que no han culminado su Bachillerato y que no pueden pagar sus estudios, a través de nuestro esquema de Educación a Distancia.

Ellos están con nosotros

Otros programas académicos

Disponemos de varios programas pensados en brindar soluciones diversas para ayudarte a continuar tus estudios

Ahora es tu momento

El primer paso hacia una mejor vida, un mejor empleo, un mejor futuro, inicia con una buena educación

Explora las posibilidades que te ofrece la preparación que necesitas para lanzarte a conquistar tus sueños.

Lo que aprendas hoy puede darte la herramienta que te garantice el futuro mañana.