CENAPEC participa en la Ruta por la Mujer de la Fundación Prosperanza

15/08/2022

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), de la mano a la Fundación Prosperanza, participó en la Ruta por la Mujer. Con la finalidad de educar a las mujeres de Bajos de Haina, sobre las bondades que ofrece la Modalidad Virtual al momento de estudiar.

Esta actividad se llevó a cabo a propósito de la apertura de la temporada de admisiones para el año escolar 2022-2023, de la institución.

La charla fue impartida por el licenciado Edwin García, coordinador de Identidad Corporativa de CENAPEC, quien durante su participación motivó a las mujeres a seguir con sus estudios de Bachiller, para tener mejores oportunidades al momento de su inserción laboral.

Durante la ruta se impartieron los Talleres de Finanzas Personales; Manejo de Redes Sociales, Bolsos Pintados, Sandalias Tejidas y Tazas Decoradas, por las profesoras de la Fundación Prosperanza.

Cabe destacar que ambas instituciones tienen un acuerdo, donde las mujeres de Prosperanza puedan estudiar en CENAPEC, teniendo la facilidad de acoplarse a las diferentes modalidades de estudios, de acuerdo a sus necesidades.

CENAPEC sigue apostando a la formación integral de sus estudiantes y al fortaleciendo su modelo de educación a distancia. Conformándolo con las rondas de charlas, que está comprometida al desarrollo de la educación.