Centros Apec de Educación a Distancia (CENAPEC), realizó su tradicional pasantía de verano con los hijos de los colaboradores de la institución. Durante este tiempo los niños participaron en trabajos de oficina, aprendiendo diversas tareas que pondrán poner en práctica en el mañana cuando se inserten en el mundo laboral.
Los adolescentes, que oscilaban entre 10 y 15 años, fueron incluidos en tareas que les mostraron el valor de los diferentes oficios a los que sus padres y sus compañeros se dedican, rotándolos así por las diferentes áreas.
Al finalizar la pasantía de verano, los jóvenes recibieron certificados de reconocimiento por su participación en el programa. La pasantía finalizó con una gran fiesta de cierre amenizada por pinta caritas, un operativo médico, un rico almuerzo y la presencia de Toky, la mascota de la empresa Facela.
Durante el cierre CENAPEC entregó mochilas y útiles escolares para contribuir a que los niños y jóvenes de los colaboradores puedan regresar a las aulas bien equipados y con las herramientas escolares necesarias.
La pasantía se desarrolló del 31 de julio al 09 de agosto, en las instalaciones de la oficina principal ubicada en la Avenida San Martín 147, del sector Villa Juana.