Actualízatec realiza charla “Como manejar tu dinero de manera inteligente”

Eventos

01/11/2022

Actualizatec by CENAPEC, realizó la charla “Como manejar tu dinero de manera inteligente” con la coach, asesora y especialista en finanzas, la licenciada Danisa Mena.

El objetivo del evento fue concientizar y optimizar el manejo financiero de las personas que se hicieron presente en el conversatorio.

Durante el encuentro la experta en finanzas, Danisa Mena, destacó la importancia del ahorro mensual para poder lograr las metas a corto y mediano plazo.

Explicó, que la organización financiera es vital para lograr todo lo que una persona se propone y para ello es necesario, conocer la situación financiera, elaborar un presupuesto mensual, crear un fondo de emergencias, diseñar un plan para saldo de deudas, generar ingresos extras, ahorrar e invertir.

Durante la actividad se hizo un recorrido por la Plataforma Virtual, a cargo de la licenciada Laurie Mercedes, gerente de Desarrollo e Innovación Académica, para que los participantes pudieran ver las bondades de la misma.

La gran sorpresa de la noche, fue la rifa de una beca, para el curso Manejo Inteligente del Dinero. En la que resultó ganadora la señora Sarah Jonayda Angustia Medina.

Actualizatec

Es un espacio educativo virtual, diseñado para personas que estén procurando mejorar sus oportunidades laborales y crecer profesionalmente. Brindamos capacitaciones en formatos sencillos y prácticos que harán más fácil el cumplimiento de sus metas.

Actualízatec es la más novedosa propuesta de CENAPEC, una institución educativa con más de medio siglo de experiencia en educación a distancia.

Comparte la noticia

Comentarios

Formulario de pre-inscripción

Llena el siguiente formulario y estaremos contactácdote para coordinar el proceso de inscripción al programa de tu preferencia.