Actualizatec realiza charla El Empoderamiento de la Mujer en las Finanzas

Eventos

14/03/2024

Con el objetivo de empoderar a las mujeres en temas financieros, Actualizatec by CENAPEC realizó la charla “El Empoderamiento de la Mujer en las Finanzas”, con la especialista en Finanzas y facilitadora de Actualizatec, Danisa Mena.

El evento se llevó a cabo dentro del marco del Día Internacional de la Mujer. Durante el mismo, la especialista compartió con los asistentes información sobre la importancia de contar con un presupuesto mensual y un fondo de emergencias, así como con un plan para saldar las deudas y sobre cómo usar el crédito de manera inteligente.

Durante el encuentro Mena, expresó: "Creo fielmente que cada persona tiene el poder de lograr sus sueños y metas con una buena planificación financiera".

Actualizatec es una plataforma que tiene dos años en el mercado con cursos en línea enfocados a preparar a las personas con habilidades requeridas para abrirse paso en el mercado laboral, así como a empresas que quieren capacitar a sus colaboradores o tengan alguna demanda especial.

Las capacitaciones que se ofrecen son totalmente en línea, de modo que el participante puede acceder cuando quiera e ir avanzando a su ritmo.

La oferta de Actualizatec está enfocada en áreas de crecimiento personal, negocios, mercadeo, comunicación, administración, emprendimiento, entre otros.

El evento se llevó a cabo en el Atrio Central de Acrópolis Business Mall.

Comparte la noticia

Comentarios

Formulario de pre-inscripción

Llena el siguiente formulario y estaremos contactácdote para coordinar el proceso de inscripción al programa de tu preferencia.