CENAPEC celebra Eucaristía en conmemoración de su 51 aniversario

19/04/2023

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), celebró una Misa de Acción de Gracias, por motivo de los 51 años de la institución.

A la Eucaristía asistieron los colaboradores y miembros de la Junta de Directores de CENAPEC; así como el cuerpo directivo de Acción Pro Educación y Cultura (APEC), de la Universidad APEC (UNAPEC), de la Fundación APEC de Crédito Educativo (FUNDAPEC) y de Promoción APEC (PROMAPEC). Además, los acompañaron amigos y allegados de la Institución.

Durante la celebración de la Eucaristía, la licenciada Sonia Villanueva de Brouwer, presidente de la Junta de Directores, indicó: CENAPEC no se detiene, próximamente estaremos lanzando un Sorteo Solidario, pro recaudación de fondos para el Programa Padrinos de la Educación, para seguir impactando la vida de miles de jóvenes de escasos recursos”.

“Además, hemos firmado recientemente un acuerdo interinstitucional con el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), con el objetivo de ofrecer a los jóvenes y adultos a nivel nacional la facilidad de especializarse técnicamente en el área de las tecnologías de la información y la comunicación”, agregó.

El evento se llevó a cabo en la Iglesia del Convento de los Dominicos a las 10:30 a.m., el miércoles 19 de abril de 2023, y fue oficiada por Fray José Hernando, OP.

Sobre CENAPEC

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) es una institución educativa sin fines de lucro, creada en el 1972 bajo el auspicio de Acción Pro Educación y Cultura (APEC). Desde entonces, la institución se ha puesto a la disposición de más de 650,000 dominicanos de escasos recursos económicos, en su mayoría. CENAPEC es pionero en el sistema de educación a distancia en los niveles básico y de educación media.