CENAPEC continua rondas de charlas con motivo a su apertura a período de admisión

Comunidad, Eventos

20/07/2022

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), llevo a cabo rondas de charlas, con la finalidad de educar a la población sobre las bondades que ofrece la modalidad virtual, al momento de estudiar.

Esta actividad se llevó a cabo a propósito de la apertura de la temporada de admisiones para el año escolar 2022-2023, de la institución.

La charla fue impartida por el licenciado Edwin García, coordinador de Identidad Corporativa de CENAPEP, quien durante su participación motivó a los jóvenes a seguir con sus estudios de Bachiller, para tener mejores oportunidades al momento de su inserción laboral.

A la charla asistieron estudiantes de los Talleres de Masajes; Madera y Afines; Panadería y Repostera; Electrónica; Artes Gráficas; Mecánica Industrial; Informática; Refrigeración y Confección Industrial y Audiovisuales, del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Cabe destacar que ambas instituciones tienen un acuerdo, donde ofrecen a los estudiantes de INFOTEP un 10% de descuento para estudiar en CENAPEC y los estudiantes de CENAPEC tienen la facilidad de tomar cursos técnicos en las áreas de: Hotelería, Comercio y Servicio, Informática, Contabilidad y Artes Gráficas.

CENAPEC sigue apostando a la formación integral de sus estudiantes y al fortaleciendo su modelo de educación a distancia. Confirmándolo con las rondas de charlas, que están comprometida al desarrollo de la educación.