CENAPEC da inicio a ronda de charlas con motivo a su apertura a período de admisión

25/05/2022

Centros de Educación a Distancia (CENAPEC), dio inicio a una ronda de charlas, con la finalidad de educar a la población sobre las bondades que ofrece la modalidad virtual, al momento de estudiar.

Esta actividad se llevó a cabo a propósito de la apertura de la temporada de admisiones para el año escolar 2022-2023, que la institución acaba de iniciar.

La charla fue impartida por la licenciada Karina García, gerente de Identidad Corporativa de CENAPEP, quien durante su participación motivó a los jóvenes a seguir con sus estudios de Bachiller, para tener mejores oportunidades al momento de su inserción laboral.

A la charla asistieron estudiantes de los Talleres de Masajes, Madera y Afines, Panadería y Repostera, Electrónica, Artes Gráficas, Mecánica Industrial, Informática, Refrigeración, Confección Industrial y Audiovisuales, del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Cabe destacar que CENAPEC tiene un acuerdo con el INFOTEP para ofrecer a sus estudiantes los cursos técnicos en las áreas de: Hotelería, Comercio y Servicio, Informática, Contabilidad y Artes Gráficas.

Esta ronda de charlas, es la primera de muchas que la institución pretende desarrollar, confirmando que con este encuentro CENAPEC sigue apostando a la formación integral de sus estudiantes y al fortaleciendo su modelo de educación a distancia.