CENAPEC gradúa a 115 nuevos bachilleres en el Sur

27/10/2023

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) realizó su Quincuagésima primera Graduación Ordinaria de Bachilleres, donde 115 jóvenes y adultos representantes de los pueblos de San Cristóbal, Nigua, Baní, Azua y San Juan de la Maguana recibieron su título.

El acto de graduación estuvo encabezado por la licenciada Giselle Jiménez, gerente de Gestión Académica, en representación de la doctora Pilar Constanzo, directora ejecutiva de CENAPEC; acompañada por la licenciada Rosaura de la Paz, representante de la Oficina de San Cristóbal; el padre Jesús Sánchez Encarnación; la licenciada Rosely Sánchez, representante de la Oficina de Baní y la licenciada Estervina Abreu, coordinadora de la Oficina de San Cristóbal.

La licenciada Jiménez durante el discurso de apertura, indicó: “Celebramos, acompañándolos en la oportunidad que ustedes mismos se han dado de formar parte de una sociedad que a partir de hoy los concibe de forma distinta, pues luego de agotar en forma exitosa su programa de estudios, a base de esfuerzo y capacidad, se han ganado el derecho a ser reconocidos como bachilleres”.

En esta ocasión el estudiante Francis Tomas Castillo Aguasviva, tuvo el honor de representar a sus compañeros a través del discurso de graduación.

Durante la ceremonia se reconocieron a estudiantes en las categorías de esfuerzo, perseverancia, liderazgo, colaboración y alto rendimiento académico.

El evento fue realizado en el Liceo Musical Pablo Claudio, en San Cristóbal.