CENAPEC gradúa a 145 nuevos Bachilleres en la zona norte del país

21/09/2022

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), realizó su Quincuagésima Graduación Ordinaria de Bachilleres, donde 145 jóvenes y adultos representantes de los pueblos de Santiago y Moca, recibieron su título.

El acto de graduación estuvo encabezado por la licenciada Giselle Jiménez, gerente de Gestión Académica de CENAPEC; acompañada de la licenciada Yari Estévez, representante de Santiago; el licenciado Rafael Faña; representante de Moca; el Reverendo Diacono, Fausto Mateo de la Arquidiócesis de Santiago; la doctora Karina Pérez, directora de Vinculación y Extensión de la UAPA y la licenciada Yasna Rivero, encargada de Vinculación y Extensión de la UAPA, respectivamente.

Durante la graduación se reconocieron por Alto Rendimiento a Marcos a Antonio Reynoso Disla, de Moca y a Fausto Ariel Collado Diaz, Laura Franchesca Cereghino Galván, Josué Apolinar Cerda Vásquez, Kiarilyn Gómez López, Domingo Antonio Peña Peralta, Alexandra Uribe Victoriano y Carlos Antonio Gómez Batista, de Santiago.

En la categoría de Perseverancia se reconocieron a Venancia Dominga Mendoza Aracena, Ana Karina Olivo, Harold Manuel Pichardo de la Cruz, de Santiago. Mientras que, por mayor índice académico en Pruebas Nacionales, se reconoció a Emmanuel José Vargas Ciriaco.

CENAPEC es una institución educativa con una trayectoria de 50 años en los que ha graduado a más de 166 mil estudiantes. Actualmente CENAPEC cuenta con 16 oficinas distribuidas en todo el territorio nacional, las cuales permiten que estudiantes de diferentes provincias y ciudades puedan beneficiarse con las modalidades de educación a distancia ofrecidas por la institución.

El evento fue realizado en el Club de los Ferreteros y las palabras de júbilo, entusiasmo y felicitaciones crearon una atmósfera especialmente emotiva durante el solemne acto de graduación.