Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) realizó su Quincuagésima Segunda Graduación Ordinaria de Bachilleres, donde 156 jóvenes y adultos representantes de los pueblos de San Cristóbal, Nigua, Baní y Azua recibieron su título.
El acto de graduación estuvo encabezado por la licenciada Giselle Jiménez, directora de Gestión Académica, en representación de la Lcda. Providencia Fernández, directora ejecutiva de CENAPEC; acompañada por la licenciada Francisca González, gerente de Gestión Humana; Rosaura de la Paz, gestora del Centro de San Cristóbal y Nigua; Zuleima Guzmán, gestora del Centro Baní; la regidora de San Cristóbal y presidenta de la fundación FUNCALLE, Evelyn Ciprian y la maestra Sandra Araujo.
“Sabemos que llegar hasta aquí ha requerido capacidad, dedicación, sacrificio y resiliencia frente a las inevitables situaciones que se nos presentan en el día a día. Graduarse es uno de los grandes logros de la vida, un éxito personal que no se puede comprar, una meta que solo se puede alcanzar con esfuerzo, trabajo duro y apoyo de sus familiares, quienes los han acompañado durante todos estos años de estudios”, expresó Giselle Jiménez a los graduandos.
En esta ocasión la estudiante Ruth Esther Reyes, tuvo el honor de representar a sus compañeros a través del discurso de graduación.
Durante la ceremonia se reconocieron a estudiantes en las categorías de esfuerzo y alto rendimiento académico.
El evento fue realizado en el Liceo Musical Pablo Claudio, en la ciudad de San Cristóbal.