CENAPEC gradúa a 33 nuevos Bachilleres en la Zona Este del país

27/09/2023

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) realizó su Quincuagésima Primera Graduación Ordinaria de Bachilleres, donde 33 jóvenes y adultos representantes de los pueblos de Higüey, Bávaro, El Seibo y La Romana recibieron su título de Bachiller.

Durante la graduación se reconocieron por Alto Rendimiento Académico a Luz Esther Almánzar Rambalde, Alicia Vani Iaguez, Ruth Angelina Montero Félix, Yessenia Franchesca Rosario Rivera, Robert Antonio Pérez Montas y Karol Deyanira Piña Jeremie.

Mientras, que en la categoría de Perseverancia se reconocieron a Eliezer Cedeño Santana, Glenny Ruiz y Arisleida Martel Mena. Seguido de la categoría Esfuerzo, quienes resultaron electos los estudiantes Engel Misael Castillo Mercedes, Vanessa Cadet y Neftalí Montilla Blanco.

De igual manera se tomó en cuenta el Liderazgo de los estudiantes Elba María Pierre Fenelon, Ruth Angelina Montero Feliz y Carolay Virginia Guzmán Avelino. Continuando con la Colaboración de Mayerlin Núñez Castillo, Yailin Jean Rabel y Silvia Esperanza Flérida González.

Durante la ceremonia de graduación el señor Misael Guzmán, encargado de los Centros del Interior, señaló: El rostro de cada uno de ustedes, graduandos, refleja el entusiasmo de estar participando en el acto de cierre de un capítulo de su formación académica; y al mismo tiempo, el entusiasmo que representa el reto de iniciar una nueva etapa en sus vidas”.

La mesa de honor estuvo presidida por el licenciado Misael Guzmán, encargado de los Centros del Interior; en representación de la doctora Pilar Constanzo, directora ejecutiva de CENAPEC. Acompañado por la licenciada María Moreno, representante del Centro de Higüey; el licenciado Pedro Morla, representante del Centro de La Romana; la señora Johanna Santana, encargada de Calidad y la señora Belkis Aponte, profesora de CENAPEC.

El evento fue realizado en el Ayuntamiento de Higüey de esa misma ciudad.