CENAPEC gradúa a 58 nuevos Bachilleres en Puerto Plata

28/09/2022

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), realizó su Quincuagésima Graduación Ordinaria de Bachilleres, donde 58 jóvenes y adultos representantes del pueblo de Puerto Plata, recibieron su título.

La licenciada Karina García, Gerente de Identidad Corporativa de CENAPEC, durante su intervención, señaló: “Que este momento de regocijo para ustedes, lo celebre la Patria al ver en el futuro inmediato que la sociedad descansa en manos de personas con voluntad, con disciplina, con disposición y deseo”.

Durante la graduación se reconocieron por Alto Rendimiento Académico a Leidy Díaz Peralta; Ángeles Gabriel Castillo Severino; Yenni Isabel Paulino López; Gissel Arisvelka Santos Hernández; Ingrid Rachel Almánzar; Cristalina Michel y Joalquiri de la Cruz Ramírez. Mientras, que en la categoría de Perseverancia se reconocieron a Micandida González Reynoso y Kircy Mercedes Bautista.

La mesa de honor de la ceremonia estuvo conformada por la licenciada Ana Silverio, representante de la oficina de Puerto Plata; el señor monseñor Julio César Corniel y la licenciada Yorgelis Hurtado, representante de la Regional 11 del Ministerio de Educación (MINERD).

El evento fue realizado en la Universidad Tecnológica de Santiago en Puerto Plata. Durante el evento la alegría de los jóvenes y adultos se rebosaba en la atmosfera.