CENAPEC gradúa a 70 nuevos bachilleres en el Cibao

31/10/2023

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) realizó su Quincuagésima primera Graduación Ordinaria de Bachilleres, donde 70 jóvenes y adultos representantes de los pueblos de Santiago, Moca y La Vega recibieron su título.

El acto de graduación estuvo encabezado por el ingeniero Bladimir Ramírez, gerente de Tecnología, en representación de la doctora Pilar Constanzo, directora ejecutiva de CENAPEC; acompañado por el licenciado Misael Guzmán, encargado de los Centros del Interior; la Señora Yari Estévez, representante de la Oficina de Santiago, el señor Rafael Faña; representante de la Oficina de Moca y la Señora Isahiry Marmolejo, representante de la Oficina de La Vega.

El estudiante Cristian Javier González con 81 años de edad, tuvo el honor de representar a sus compañeros, quien expresó a través de su discurso: “Me tomo 67 años para graduarme y ahora quiero estudiar Derecho y daré siempre las gracias a CENAPEC por llegar a mi vida”.

Durante la graduación se reconocieron por Alto Rendimiento a Melisa del Alba Sánchez, Félix Adrubal Concepción, Giovanni Vicenzo Melega, Yabely Abreu, Vladimir Ramírez de Aza, Esthefani Lourden Toribio, Cristian Javier González, Juan María Peralta, Junior Rene Delmonte, Kelly Altagracia Rosa, Noemi Espinal, Rosa Massiel Miguelina, Yileini Martínez y Roald Jonathan Brito.

Mientras que en la categoría de Perseverancia se reconocieron a Thalia Marcelino Reyes, Stalin Javier Diaz, Iris Leydi Tejada, Yngrid Anyolina Rosario, Jeremy de Jesús Torres y a Eudocia Altagracia Vargas.

El evento fue realizado en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), sede Santiago.