CENAPEC gradúa a 76 nuevos Bachilleres en la zona norte del país

16/10/2022

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), realizó su Quincuagésima Graduación Ordinaria de Bachilleres, donde 76 jóvenes y adultos representantes de los pueblos de Bonao, Cotuí, La Vega y San Francisco de Macorís recibieron su título.

Durante la graduación se reconocieron por Alto Rendimiento Académico a Evelyn María Contreras, Ricardo Miguel Rodríguez, Daniel Mesón, Francisco José Sánchez, Anabis Nicasio Soto, Cindy Miguelina Calbonell y Ana Virgen Suárez. De igual manera, se reconocieron por Perseverancia a Bernardino Pérez Plasencia, Rosario Castillo y Henry Manuel Rojas.

Mientras que, por Esfuerzo, a Raykis de Jesús Bautista. En el reconocimiento a la Colaboración resultaron agraciadas Idelisa Lora Placencia y Jancer Manuel Vásquez.

El acto de graduación estuvo encabezado por el licenciado José Mezquita, encargado de Centros; en representación de la doctora Pilar Constanzo, directora Ejecutiva de Cenapec. Acompañado por el licenciado Silvio Regalado, representante del centro de Cotuí; el licenciado Juan José Vargas, representante del centro de Bonao; la licenciada Selina González, representante del centro de San Francisco de Macorís y la señora Mercedes Genao Martínez.

El evento fue realizado en el Centro Country Club de Bonao, en el mismo la alegría de los jóvenes y adultos se rebosaba en la atmosfera.