CENAPEC gradúa a 92 nuevos bachilleres en San Cristóbal y Nigua

23/10/2022

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), realizó su Quincuagésima Graduación Ordinaria de Bachilleres, donde 92 jóvenes y adultos representantes de San Cristóbal y Nigua recibieron sus títulos.

Durante la graduación se reconocieron por Alto Rendimiento Académico a Wilkin Cruz Puello, Eudy Jaime Sepúlveda, Glennys Karina Núñez, Enmanuel Vicente Vegazo y Yaniris Valdespino. De igual manera, se reconocieron por Perseverancia a Cristian Antonio Asencio, Idri Omar Pérez y Esther Feliz Asencio.

Mientras que, por Esfuerzo, a Jhony Solares Reyes, Ambiorix Francisco Pérez, Darío Enrique Domínguez. En el reconocimiento a la Colaboración resultaron agraciados Yonathan Tejeda Puente, Luis Alberto Amador, Dani Enyel Pérez Encarnación, Luis David Mendoza y Rosanna María Muñoz.

El Reconocimiento al Liderazgo fue otorgado a Rudilanes de León Heredia.

El acto de graduación estuvo encabezado por la licenciada Karina García, gerente de Identidad Corporativa, en representación de la doctora Pilar Constanzo, directora Ejecutiva de Cenapec. Acompañada por la licenciada Rosaura de la Paz, representante del Centro de San Cristóbal y Nigua; el Señor Francis Castillo Aguasviva, en representación del alcalde de San Cristóbal; la licenciada Maximina Sánchez Linares, directora del Distrito 04-02 Región Norte y el licenciado Leonardo Bautista Franco, representante de la universidad Abiertas para Adultos (UAPA).

El evento fue realizado en el Auditorio del Conservatorio de Música de San Cristóbal, en el mismo la alegría de los jóvenes y adultos se rebosaba en la atmosfera.