CENAPEC reconoce a la Sra. Andrea Ulerio Gómez, como Egresada Exitosa

Comunidad

23/08/2022

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), reconoció a la señora Andrea Ulerio Gómez, como “Egresada Exitosa”, por su trayectoria en el área de la Educación y por ser definitivamente un orgullo CENAPEC.

Cabe destacar que este reconocimiento se enmarca dentro de la celebración de los 50 años de la institución. La Señora Ulerio se desempeña como Docente en la Universidad Católica Nordestana (UCNE), en la especialidad del idioma francés, en el municipio de San Francisco de Macorís.

             

La entrega del reconocimiento estuvo encabezada por la doctora Pilar Constanzo, directora Ejecutiva de CENAPEC, acompañado de su hijo y las gerentes de la institución.

Comparte la noticia

Comentarios

01/09/2022
Jaime R. Fernandez
Responder

Felicitaciones a los directivos de Cenapec por la publicacion de este interesante medio en el cual se dan a conocer los diferentes programas y actividades de Cenapec en favor de la educacion en la Republica Dominicana, ademas de servir como medio de reconocimiento a los valores institucionales y de ex-estudiantes que han tenido una trayectoria destacada. Exitos.

Responder
2461

Formulario de pre-inscripción

Llena el siguiente formulario y estaremos contactácdote para coordinar el proceso de inscripción al programa de tu preferencia.