Grupo APEC celebró en grande aniversario de PROMAPEC Y CENAPEC en el Teatro Nacional

Eventos

01/07/2022

Maridalia Hernández, Niní Cáffaro, Diomary La Mala, Pavel Nuñez, una Big Band y el joven Yohan Amparo bajo la producción de Amaury Sánchez, hicieron un hermoso recorrido en el espectáculo "La Música a través de la trayectoria educativa de APEC".

La noche del 29 de junio, la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, se llenó de una hermosa gala musical para celebrar el 50 y 40 aniversario de CENAPEC y PROMAPEC instituciones pertenecientes al GRUPO APEC.

La historia de la música dominicana fue contada cronológicamente a través de canciones por décadas, simultáneamente se destacó la evolución que ha tenido APEC durante el período 1972 al 2022.  Bajo la producción y dirección del reconocido Amaury Sánchez, el elenco para esta fiesta educativa y cultural contó con las hermosas voces de Maridalia Hernández, Niní Cáffaro, Diomary La Mala, Pavel Núñez, una Big Band de 18 músicos, 8 bailarines y el joven Yohan Amparo, quien ganó la primera temporada de The Voice Dominicana y además es alumno de UNAPEC.

Esta noche, en el marco de este majestuoso evento GRUPO APEC celebró el 50 y 40 Aniversario de sus afiliadas CENTROS APEC DE EDUCACION A DISTANCIA (CENAPEC) y de PROMOCION APEC (PROMAPEC), instituciones que han contribuido a la formación de más de 164,000 bachilleres y a la capacitación técnica de más de 56,000 jóvenes y adultos de los sectores más vulnerables.

CENAPEC Y PROMAPEC rindieron un merecido reconocimiento a las instituciones que han dado su respaldo y a hombres y mujeres que por más de 50 años han dedicado su tiempo y experiencia en procurar que CENAPEC y PROMAPEC continúen promoviendo una educación de calidad y cultura para todos, con miras a la construcción de un mundo con más y mejores oportunidades.

Haber podido contar con la dedicación y entrega de estas personas e instituciones, llena de orgullo y satisfacción, y a la vez impulsa a ser cada día mejores seres humanos.

Comparte la noticia

Comentarios

Formulario de pre-inscripción

Llena el siguiente formulario y estaremos contactácdote para coordinar el proceso de inscripción al programa de tu preferencia.