Inauguración de nuestra oficina de servicios en Puerto Plata

Comunidad, Eventos

31/07/2019

Con la presencia del Director Ejecutivo de CENAPEC Antonio Musa Biaggi, Juan Paulino, representante de CENAPEC en esta ciudad y los Sres. Glennys Alberto y Bladimir Ramírez, Gerentes de Gestión Humana y Sistemas y Tecnología, respectivamente, se realizó la inauguración de la nueva oficina de servicios en Puerto Plata ubicada en La Separación Nro. 147, Local 5.

La bendición de la oficina fue realizada por el Pastor Andrés Silverio, con la presencia de otros directivos de la institución educativa.

Puerto Plata tiene una población promedio anual de alrededor de 470 estudiantes desde 6to. curso hasta 4to. de bachillerato, que son atendidos en esta oficina, dando soporte a los procesos de inscripción/preinscripción, solicitud de documentos y otros tramites administrativos y académicos.