¡Inscripciones abiertas! Estudia con nosotros y abre un mundo de oportunidades.

Comunidad, Docencia, Recintos

14/06/2019

Ha comenzado oficialmente el período de inscripciones en CENAPEC 2019-2020. Si quieres terminar tu Educación Básica o Secundaria, en CENAPEC te brindamos la oportunidad de realizar tus estudios con nosotros.

Ofrecemos programas de:
- Educación Básica, desde 6to. hasta 8vo.
- Bachillerato Semi-presencial
- Bachillerato Online
- Bachillerato Acelerado

¡Emprende tu camino con nosotros!

Comparte la noticia

07/08/2019
Miguel angel
Responder

Por que no estan aceptando menores de edad?

07/08/2019
Soporte
Responder

¡Buenos dias! Actualmente estamos esperando respuesta por parte del Ministerio de Educacion para asi proceder a la inscripcion de los menores de edad que por ciertas condiciones necesiten inscribirse con nosotros. ¡Estamos a la orden!

Richard Vazques
Responder

Hola: Traté de inscribirme pero no me da confirmación de que fue satisfactoria la inscripción. Que debo hacer? Me envían algun correo con más informacion y los proximos pasos a seguir?

Nancy Pérez
Responder

Tengo una consulta: ¿Que equipo necesito para hacer el bachillerato Online, o me entregan una laptop o tengo que comprarla yo, si son videos puedo verlos en mi tablet?

Dr Jose Rubiera
Responder

Saludos Nancy, debes poseer tu propio equipo digital, preferiblemente una laptop o una PC de escritorio. No dudes en llamarnos al 809-472-1155 o escribirnos al whatsap al 809 7878 998, así podemos conversar y aclara todas las dudas que puedas tener. Quedo a la espera

Formulario de pre-inscripción

Llena el siguiente formulario y estaremos contactácdote para coordinar el proceso de inscripción al programa de tu preferencia.