Reinauguración de nuestra Oficina de Servicios en Herrera

Comunidad, Eventos, Recintos

01/07/2019

Con la finalidad de optimizar y agilizar los servicios a su comunidad de estudiantes, Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) reinaugura su oficina ubicada en el Centro Comercial Isaber Aguiar , Local 8 B, 2do. Nivel en Herrera, en la calle Isabel Aguiar, esquina Las Palmas, Santo Domingo Oeste.

Con esta oficina, la institución educativa sin fines de lucro, brindará diferentes servicios estudiantiles y orientaciones a toda la población de los sectores de Santo Domingo Oeste, para realizar los procesos de matriculación escolar, además facilitará informaciones sobre las modalidades de estudios y los recintos donde se ofrecen las tutorias, asi como los diversos programas, entre los que destacan los dirigidos a las niñas y adolescentes embarazadas, personas con dificultades físicas, motoras y el programa de bachillerato virtual, para personas que deseen estudiar online, tanto en la República Dominicana, como en el extranjero.

En esta oficina CENAPEC prestará un amplio y eficiente servicio a los estudiantes actuales y futuros interesados en cursar estudios en la entidad, quienes podrán realizar pre-inscripciones e inscripciones, recibir sus materiales didácticos, solicitud de diferentes documentos, trámites de carnets escolares, informaciones generales y trámites sobre graduaciones, labor social, entrega de calificaciones, entre otros.

El director ejecutivo de CENAPEC, Antonio Musa Biaggi, explicó que la institución cuenta con centros a nivel nacional, donde presentan su oferta educativa y preparan a los ciudadanos para contribuir con el desarrollo de estos y del país.

La bendición de la reinauguración de este local estuvo a cargo del Padre Máximo Rafael Pérez.

CENAPEC

Es la institución pionera en la educación a distancia en la enseñanza básica y media en República Dominicana, cuenta con más de cuatro décadas de experiencia y prestigio a nivel nacional. Desde el año 1972, CENAPEC ha atendido una matrícula total de 669,815 estudiantes y de esta población 154,439 han recibido su diploma del nivel medio de educación.

Comparte la noticia

Comentarios

26/08/2019
Adrián Arturo
Responder

Buena tarde me interesa saber si hay inscripciones abierta

Responder
345
26/08/2019
Soporte
Responder

¡Buenos dias! Nuestras inscripciones siguen abiertas, aun estas a tiempo. ¡Estamos a la orden!

Responder

Formulario de pre-inscripción

Llena el siguiente formulario y estaremos contactácdote para coordinar el proceso de inscripción al programa de tu preferencia.